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Alejandro Villalvazo y Mónica Garza
azteca13
07:28:00 | 2011.03.17
Telmex-Telcel iniciaron campaña para defender su monopolio
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Mónica Garza, conductora: Anoche nuestro compañero Javier Alatorre hizo pública la posición de Grupo Salinas en relación a un tema que afecta directamente a todos los mexicanos y que tiene que ver con la posibilidad de comunicarnos.

Insert de Javier Alatorre, conductor: Desde hace unos días, Telmex-Telcel inició una campaña de inserciones pagadas en varios periódicos para defender su monopolio. Mediante una actitud agresiva y prepotente, propia solo de las entidades que se asumen por encima del Estado, ha asomado su verdadero rostro, intolerante y dispuesto a todo con tal de proteger sus privilegios.

Hoy en Grupo Salinas reafirmamos que nuestra lucha es a favor de una telefonía de calidad y mejores precios para todos los mexicanos.

Los que se oponen a esto son conciencias compradas por el monopolio Telmex-Telcel para conservar sus privilegios a cambio de unos centavos.

El monopolio Telmex-Telcel confunde sus obligaciones contenidas en su título de concesión con falsa caridad para tratar de engañar a los mexicanos y así preservar un modelo de telefonía abusivo, caro y malo, con el que todos perdemos y solo ganan ellos.

El monopolio Telmex-Telcel pretende confundir a la opinión pública y a las autoridades, al señalar que quienes queremos competir no invertimos y por eso, no competimos.

Nada más falso, y esto lo demuestra la nueva red de Iusacell, que resulta hasta seis veces más rápida que la de Telcel y que además no está sujeta a las fallas catastróficas de calidad de servicio que azotan constantemente a los usuarios de Telcel.

Lo que no se puede es competir de manera leal en una cancha dispareja, diseñada para favorecer el triunfo del monopolio Telmex-Telcel. Desde antes de que comience el partido ya estamos perdiendo los mexicanos.

En Grupo Salinas tenemos confianza en que las autoridades actuarán en beneficio de todos los mexicanos y habrán de poner fin a esta cadena de abusos.

Como le decía al principio, este es un tema que nos atañe a todos, a millones de mexicanos que merecemos vivir mejor y comunicarnos más”. Duración 2’14”, nbsg/m.

 
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