Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D. F. a 02 de diciembre de 2008

Entrevista concedida por el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 01 de diciembre de 2008

Entrevista concedida por el diputado César Camacho, presidente de la Comisión de Justicia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 27 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por el diputado Francisco Rivera Bedoya Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Emilio Álvarez Icaza Longoria. Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 26 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Víctor Manuel Borrás Setién. Director General del Infonavit, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 24 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Humberto Treviño Landois, Subsecretario de Transporte de la SCT, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 24 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Héctor Velásquez Corona, Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 22 de noviembre de 2008

Mensaje videograbado del Presidente Electo de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, durante el Foro Globe International de Legisladores de las Américas.

México, D. F., a 22 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Juan Rafael Elvira Quesada, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, durante el Foro Globe International de Legisladores de las Américas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 22 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Georgina Kessel Martínez, Secretaria de Energía, al término de la inauguración del Foro Globe International de los Legisladores de las Américas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D. F., a 21 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por el Diputado Miguel Ángel Jiménez Godínez (Nueva Alianza), coordinador general del Foro Globe de Legisladores de las Américas.

México, D. F., a 19 de noviembre de 2008

Entrevista concedida por Miguel Ángel Yunes Linares, director del ISSSTE, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

  1 2 3 4 5 6 7 ... 17   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos