Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 3 de mayo de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Humberto Benítez Treviño, presidente de la Comísión de Justicia a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 30 de abril de 2012

Entrevista concedida por el diputado Óscar Martín Arce Paniagua, presidente electo de la Mesa Directiva a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 18 de abril de 2012.

Entrevista concedida por la diputada Esthela Damián Peralta, presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 12 de abril de 2012.

Entrevista concedida por la diputada Ninfa Clara Salinas Sada, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales a los representantes de los medios de información, tras la aprobación por el Pleno de la Cámara de Diputados de la Ley General de Cambio Climático, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 12 de abril de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Jesús María Rodríguez Hernández, vicepresidente de la Mesa Directiva a los representantes de los medios de información, previo al inicio de la Sesión Ordinaria del día de hoy.

México, D.F., a 11 de abril de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Humberto Benítez Treviño, presidente de la Comisión de Justicia a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro

México D.F., a 23 de enero de 2012.

Entrevista concedida a medios de información por el diputado Ignacio Pichardo Lechuga, presidente de la Comisión Especial de la Cuenca del Sistema Cutzamala, al término del “Diálogo con la sociedad civil sobre la Ley General de Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 14 de noviembre de 2011

Entrevista concedida por el diputado Jesús Alfonso Navarrete Prida, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta pública, a los representantes de los medios en comunicación, al finalizar la sesión ordinaria de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 14 de noviembre de 2011.

Entrevista concedida por el diputado Jesús Alfonso Navarrete Prida, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, a los representantes de los medios en comunicación, previa a la sesión ordinaria de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 11 de octubre de 2011.

Entrevista concedida a los medios de información por el diputado Mario Alberto Becerra Pocoroba, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, al término de la reunión de la Comisión.

México, D.F. a 29 de septiembre de 2011

Entrevista concedida por el diputado Mario Alberto Becerra Pocoroba, del grupo parlamentario del PAN, y presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, al término de la reunión ordinaria de la Comisión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 9 de agosto de 2011

Entrevista concedida por el diputado Mario Alberto Becerra Pocoroba, presidente de la Comisón de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

  1 2 3 4 5 6 7 ... 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos