Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 

14 de mayo 2012 - REFORMA HACENDARIA INTEGRAL PARA NO DEPENDER DE INCREMENTOS A LOS COMBUSTIBLES: DIPUTADO PEREZ CUEVAS

 

La diputada Patricia Franco Cruz advirtió que hay un déficit de personal de enfermería a nivel nacional, además que el existente está en riesgo de contagio debido a la falta del equipo necesario, al inaugurar la Jornada Conmemorativa del Día Internacional de la Enfermera, que celebra el 12 de mayo.

 

La Comisión de Educación y Servicios Educativos presentará ante la Comisión Permanente, un punto de acuerdo para solicitar la comparecencia del subsecretario de Educación Media Superior y del director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

 

La Comisión de Cultura inauguró en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Exposición Artesanal “Manos Creativas”, que presenta trabajos de artesanos de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y el Distrito Federal.

 

Se presenta en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Exposición Artesanal “Manos Artísticas de Oaxaca”, organizada por la Comisión de Cultura, en la cual se aprecian productos tradicionales de esa entidad, así como alimentos típicos de la Zona.

 

Se realizó en la Plaza Legislativa de San Lázaro la Ceremonia de Izamiento de Bandera, en la cual se recordó el CL Aniversario de la Batalla de Puebla del Cinco de Mayo de 1862, así como el Día Internacional del Trabajo, entre otras efemérides del mes de Mayo.

 

El presidente de la Mesa Directiva Óscar Martín Arce Paniagua, expresó su compromiso para generar las condiciones necesarias para la realización de un periodo extraordinario de sesiones, a fin de concluir las reformas pendientes antes de la elección presidencial.

 

La presidenta de la JUCOPO, Mary Telma Guajardo Villarreal, informó que se reunirán los coordinadores parlamentarios para analizar los temas pendientes que podrían discutirse en un periodo extraordinario antes o después del primero de julio.

 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua, señaló que su presidencia transitará por un momento muy interesante en el país debido al proceso electoral, del cual será muy respetuoso.

 

Los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD encabezaron la develación de la tercera etapa del mural “La Historia del Pueblo Mexicano a través de su vida constitucional”, obra del autor Guillermo Ceniceros que conmemora el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

 

Diputados y senadores instalaron la Comisión Permanente en el Senado de la República, la cual será presidida por el senador José González Morfín y funcionará durante el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura.

 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Mary Telma Guajardo Villarreal, expresó su beneplácito por la aprobación unánime de la Ley General de Atención Víctimas, lo que refleja el compromiso del Poder Legislativo con la sociedad.

  1 2 3 4 5 6 7 ... 151   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos