Adriana Pérez Cañedo
Enfoque
13:37:00 | 2006.12.08
Para algunos panistas, la educación pública, y en concreto la UNAM, es algo así como “escuela patito”, del montón, mediocres.
Para algunos panistas 0812 v.WMA 202,87 kB

Sergio Perdomo, reportero: Es una nota que no me gustaría dar a conocer, es de las noticias que irritan, y dice el dicho “calladitos se verían mejor”, esto en dedicatoria a un sector de los panistas.

La UNAM ha sido reconocida mundialmente entre las 100 mejores, y para nos panistas esto no es suficiente y hasta la ven como escuela patito.

Para algunos panistas, la educación pública, y en concreto la UNAM, no necesitan más presupuesto ¿Para qué?, si son algo así como “escuelas patito”, del montón, son mediocres.

Escuchen bien. Hay pianistas, como el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Padilla Orozco, egresado del TEC de Monterrey, y declaró hace unos momentos aquí en San Lázaro, que hoy en día sí se está justificando el recorte de 4 mil 500 millones de pesos a la educación pública y a la UNAM de 900 millones de pesos. Agregó que en la UNAM mientras no se demuestre lo contrario y no demuestre resultados loables en materia académica, no hay por que mejorarles financieramente, y es más, en abierto ataque a la Universidad, dijo “para qué, si a los alumnos de la Universidad, a los de cero les ponen cinco, para que luego les promedien con otra calificación y los pasan de panzazo”(Enfoque, Adriana Pérez Cañedo, 08/12/06, 13:37, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social