Adriana Pérez Cañedo
Enfoque
13:30:00 | 2007.01.05
La calma que se vive en el Racho San Cristóbal a punto de romperse
La calma que se vive en 0501 v.WMA 294,69 kB

Gerardo Cedillo, reportero: La calma que se vive en el Racho San Cristóbal, en Guanajuato, Casa de Vicente Fox, está a punto de romperse, los senadores del PRD no van a quitar el dedo del renglón y se niegan a darle carpetazo a las investigaciones sobre los hermanos Bribiesca Sahagún, hijos de doña Marta, incluso en contra de la propia esposa del expresidente Vicente Fox.

Graco Ramírez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Senado, advirtió que vana advertir al Auditor Superior de la Federación que se auditen todos los programas sociales del 2003 al 2006 para castigar el uso electorero que se le dio durante la administración foxista, pero no se vana a quedar ahí.

También retomarán las investigaciones del caso Bribiesca, y van a abrir una nueva línea de investigación o frente en contra o frente de Martha Sahagún a quien le tienen cuentas pendientes

Afirmó que estos “nuevos ricos” al amparo del poder no pueden quedar impunes, y por eso se procederá a realizar una profunda investigación de los negocios que hizo la familia Fox-Sahagún con y sin prestanombres, dijo que también estará muy pendiente de la Fundación Vamos México, ante la amenaza de doña Marta Sahagún de retomar su supuesta faceta “caritativa”.

Así, parece que los perredistas pueden darle vuelta a la página con la nueva administración. Pero a la anterior, no le piensan perdonar ni una (Enfoque, Adriana Pérez Cañedo, 05/01/07, 13:30, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social