Rafael Martínez
rred
13:59:00 | 2007.01.06
El PAN rechaza que Dulce María Sauri pueda ser su candidata para la gubernatura de Yucatán
el PAN rechaza que Dulce.wpl 498 B

Rafael Martínez, conductor: El PAN niega que Dulce María Sauri pueda ser su candidata para el gobierno de Yucatán.

Jorge Almaquio, reportero: El Partido Acción Nacional rechazó totalmente la posibilidad de que Dulce María Sauri pueda ser la candidata a la gubernatura al estado de Yucatán.

El secretario general del PAN, José Espina, rechazó que éste instituto político cuenta con los cuadros suficientes para tener un candidato natural y no hacer uso de personajes externos.

Cabe recordar que otros partidos, específicamente, el PRD, ha manifestado su interes porque Dulce María Sauri pueda abandonarlos en esta elección interna en Yucatán, pero el PAN rechazó esta posibilidad diciendo que ellos tiene los candidatos importantes, la gente que pueda arraigar el voto en el estado que, precisamente es gobernado por un militante panista.

Espina expuso que en los próximos días esté preparado un plan de acción del PAN para enfrentar las elecciones que habrá este año en la República Mexicana.

Por otra parte, el próximo 15 de enero será la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en donde se espera que se entregue, íntegramente, la estrategia electoral del blanquiazul. (La RED 1110 am, 13:59, 1 minuto 56 segundos)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social