13:09:00 | 2007.01.15
Niega Javier González que tratará hoy reforma fiscal con Carstens

La reforma fiscal no se encuentra en la agenda que discutirán los coordinadores de la Cámara de Diputados con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, ya que primero se debe resolver el tema de los anexos del Presupuesto de Egresos 2007. El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, aclaró que en el encuentro de este lunes se tratará el tema de los anexos y los acuerdos en comisiones respecto a partidas y subsidios a la leche Liconsa.

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, dijo que este encuentro fue promovido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para aclarar el tema de los anexos presupuestales y después se buscarán más encuentros para la discusión de la reforma fiscal.

Sobre las aseveraciones del coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, en el sentido de que este lunes iniciará el análisis del tema de la reforma fiscal con la Carstens respondió "que antes de iniciar la discusión con Hacienda nos pondremos de acuerdo en cómo vamos a construir los equipos de trabajo".

En contraparte, Larios Córdova aseguró que además del tema de los anexos presupuestales se analizará con Carstens la reforma fiscal y la posibilidad de construir una agenda del tema. Confió que en este primer encuentro -en 2007- con el titular de Hacienda se construyan las bases de la discusión de la reforma fiscal que se espera se concrete en el primer semestre del año (Notimex, 13:09, 15/01/07, nbsg).

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social