Carlos Loret de Mola
WRadio
13:05:00 | 2007.02.28
A través de un DVD incita Tepito a emprender acciones contra autoridades
a través 28.WMA 261,43 kB

(Voz en off) “Nuestro lema es: ‘estoy orgulloso de ser mexicano, pero es un don de Dios ser de Tepito’; porque en febrero el Gobierno del Distrito Federal mandó expropiar parte de Tepito, (inaudible) en Tenochitlán 40, para (inaudible) tepiteños, cabrones”.

Conductor: A través de dos videoclips como éste que está usted escuchando, presuntamente declaran la guerra al Gobierno del DF por las expropiaciones de sus fortalezas dé impunidad.

El secretario de Seguridad Pública local, Joel Ortega, sostuvo que esas amenazas no le quitan el sueño, pero que de cualquier manera analizará la posibilidad de presentar una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por incitar a la violencia.

Por lo pronto siguen los cateos en las vecindades de Tepito, la Policía Judicial revisó con lupas las viviendas de Peralvillo, donde aseguró mariguana, cocaína en piedra y por lo menos 350 grapas de polvo blanco; además tres armas y cartuchos útiles. En el operativo fueron detenidos dos narcomenudistas. (Hoy por hoy, Loret de Mola, 13:05, duración 2, 28/02/07, reoc)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social