Margarita García Colín
Radio13
13:00:00 | 2007.03.17
Felipe Calderón no intervendrá en los procesos electorales de este año en los estados

Margarita García Colín, conductora: En una entrevista, Manuel Espino, presidente nacional del PAN, descarta que los procesos electorales que se avecinan en 14 ciudades de la República, el presidente Calderón vaya a intervenir.

Elizabeth Galindo, reportera: Descarta el dirigente del PAN, Manuel Espino, que el Presidente de la República, Felipe Calderón, esté interviniendo el los procesos electorales que se vivirán en distintas entidades de la República en donde se elegirá gobernador.

En conferencia, Manuel Espino, aceptó que Felipe Calderón siempre ha sido muy respetuoso de los procesos internos que se vivan en el país por lo que no intervendrá en esta ocasión en la entidad yucateca, misma que va efectuar sus comicios en el mes de mayo en donde se elegirá a un gobernador.

En este sentido, Espino Barriendo señaló que Felipe Calderón ha sido respetuoso por lo que las acusaciones del PRI carecen de fundamento alguno.

Así mismo, descartó que las viejas prácticas en donde se acuso al ex presidente Vicente Fox, en su momento, de haber intervenido en el proceso electoral presidencial, dijo: esta situación se la dejan a la opinión pública y no es el PAN quien lo juzgará, pero en éste momento dijo Manuel Espino, Calderón Hinojosa está siendo muy respetuoso del proceso electoral por lo que no intervendrá, ni lo hará jamás.(Radio Trece, 1290 am)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social