Margarita García Colín
Radio13
13:25:00 | 2007.03.17
Matan a personas en Las Lomas

Margarita García Colín, conductora: Ahora en Las Lomas, una zona lujosa, un asesinato.

Ricardo Montoya, reportero: Desafortunadamente dos homicidios en esta zona de Bosques de las Lomas, una pareja, Jordy Peralta Sanper, de 31 años de edad, y su esposa Mireya López Portillo, de 31 años, iban a bordo de una camioneta Jeep, sobre la calle, Paseo de los Tamarindos.

Fueron interceptados por un vehículo “máxima”, color arena, desde el interior abrieron fuego con metralletas.

Jordy Peralta Sanper, fue identificado por los mismos vecinos como director de ventas de TV Azteca y, desafortunadamente, su esposa también perdió la vida en este atentado.

Hasta este momento, la Procuraduría capitalina no tiene datos suficientes para dar con los responsables y no hay una línea de investigación hasta este momento que los pueda guiar a cuál fue el móvil o por qué este homicidio.

Hasta este lugar, la procuraduría capitalina, los peritos de la coordinación territorial número 1 en la delegación Cuajimalpa, levantaron 42 casquillos de diferentes calibres, todo ellos de rifles de asalto que, aparentemente, algunos de ellos corresponden a la AK47, conocida como “cuerno de chivo” por lo que este homicidio lo relacionan con una ejecución al estilo del narcotráfico, pero hasta este momento no ha tenido una postura por el homicidio de esta madrugada. (Radio Trece, 1290, am, 13:25)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social