Radio Educación
reducaciob
14:45:00 | 2007.03.17
Manuel Espino dijo que el PAN respalda las acciones de Calderón

Pulso Sabatino: El presiente nacional del PAN, Manuel Espino, dijo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que su partido respalda las acciones del presidente Felipe Calderón contra el combate al crimen organizado, pues dijo, son decisiones valientes y necesarias para el país.

El dirigente panista dijo que la incautación, en la Ciudad de México, de más de 205 millones de dólares y 157 mil 500 pesos, armas y vehículos, es el resultado de una estrategia firme en el combate de la delincuencia.

En conferencia de prensa, señaló que lo que hay que aplaudir es que estos criminales que le hicieron mucho daño a la juventud van a dejar de hacerlo.

“Estoy muy agradecido por lo que está haciendo el gobierno”, dijo Espino, quien aseguró que como ciudadano mexicano está satisfecho con Calderón, no sólo por su decisión de enfrentar al crimen organizado sino por el empeño del mandatario de combatir la pobreza.

Espino mencionó que la estrategia en materia de seguridad está dando buenos resultados y agregó que espera que lo mismo ocurra con las relaciones internacionales, en particular con los casos de Venezuela y Cuba.

Acompañado del dirigente del PAN en el estado, Víctor Manuel Méndez, el dirigente nacional panista destacó que no es posible generar conflictos en América Latina y dijo que ni la izquierda ni la derecha se radicalicen, sino mantener una postura de centro, es decir, de diálogo respetuoso para beneficio de nuestros pueblos.

Respecto a la unión de personas del mismo sexo en el DF, Espino comentó que “Creo que les fue bien después de la boda y la pachanga también, informó El Universal. (Radio Educación 1060 am)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social