Denise Maerker
RadioFormulaCadenaRadioUno
13:09:00 | 2007.03.28
Comparece el secretario de Seguridad Pública del DF en la Cámara de Diputados

Denise Maerker, conductora: Comparece el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, ante comisiones de diputados. Le ley de extensión de dominio que permitiría expropiar terrenos donde se registran actividades ilícitas.

El término extención de dominio es una forma de expropiación, pero sin necesidad de pagar una contraparte, es justamente lo que el Gobierno de la Ciudad de México está buscando, es uno de los temas que se vana a abordar en esta comparecencia de Joel Ortega con los legisladores

Javier Giles, reportero: Desde estas mañana está reunido Joel Ortega Cuevas con diputados de las Comisiones de Seguridad Pública y de Justicia, en la Cámara de Diputados, a fin de que se le realicen las reformas pertinentes para la creación de este término jurídico de extensión del dominio y el gobierno capitalino ya no pague estas expropiaciones que ha venido haciendo.

Se le preguntó a Joel Ortega ¿qué es lo que opina acerca de que en Estados Unidos están alertando que la Cuidad de México es muy peligrosa? A lo que respondió que en Estados Unidos hay 9 ciudades más peligrosas que la Ciudad de México (Atando Cabos, 13:09, 1’ 30”, nbsg, 28/03/07).

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social