Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaRadioUno
13:35:00 | 2007.04.10
En México estamos en pañales en materia de política fiscal

Maru Rojas, reportera: Confirman legisladores que ya llegó a San Lázaro la propuesta de reforma hacendaria del Ejecutivo Federal. Aún no se analiza, porque este documento se recibió estando de vacaciones los diputados, pero los de la Comisión de Hacienda que acudieron a París para ver los ejemplos europeos, aseguran que en México estamos en pañales en materia de política fiscal, una política fiscal que realmente sirva a los que menos tienen.

Joaquín López Dóriga, Conductor: Sí se fueron los diputados a Paris con todos los gastos pagados, los senadores ahí iban, pero los contuvo Carlos Navarrete, en el caso del PRD hubo un punto de acuerdo en el Senado para que no fueran, porque se estaba discutiendo las reformas al ISSSTE, pero ya les había ganado Yeidckol Polevnsky, ya se había ido la senadora, ya estaba en París, y yo quiero ver si es verdad lo que dijo Carlos Navarrete, “que se fue con sus propios recursos”.

¡Ajá, sí, cómo no, va a ir a trabajar la senadora con sus propios recursos! Yo lo pongo en tela de duda, hasta que nos demuestren con documentos lo contrario. ¿Por qué? Porque si no iba a dejar la Polevnsky en un predicamento a Carlos Navarrete (López Dóriga 103.3, Joaquín López Dóriga, 10/04/07, 13:35, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social