Nino Canún,
69am
10:31:00 | 2007.04.27
Los costos del aborto y de Ebrard: Alberto Valderrábano
valderrábano.WMA 1,39 MB

Alberto Valderrábano, comentarista: En los próximos días le van a sacar al PRD una serie de tantas mentiras que dice, especialmente del conflicto en Oaxaca, los van a poner, pero como ¡Dios Santo!.

Por otro lado está afectando tanto al PRI como al PRD, ésta aprobación sobre la despenalización del aborto, ya empezaron a calificarlos de asesinos, especialmente en el estado de Yucatán, claro, el candidato de Felipe Calderón, agarra esta banderita para hacer proselitismo en Yucatán.

Al que le va a estallar en el DF. es al PRD, algunos militantes ya están hartos de que cuando AMLO quiere hacer un jolgorio, tengan que depositar una lana extra para las cuotas, o cuando Marcelito va a sacarse la foto ahí y después se lava las manos con la gente del pueblo, tengan que sacar una lana también, que para el transporte, que para la comida. Y a pesar de que están insistiendo en el PRDque hay que hacer un evento el 1º de julio para seguir adorando a AMLO; ya muchos de estos perredistas están viendo otras opciones y se dice que en los próximos días un importante número de estos perredistas, se van a pasar a las filas de este partido que se está creando en Rumbo de la Democracia, que dirige Pedro Adrián Chino, y Rodolfo Bastida, y que le van a quitar un número importante de militantes al PRD.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social