Martín Moreno
Reporte985
15:38:00 | 2007.04.29
En la celebración del día del niño, Beatriz Paredes mostró su preocupación de que el presidente Calderón no asista a la ceremonia del 1o de mayo
en la celebración del día.wpl 499 B

Martín Moreno, conductor: De la Catedral nos vamos al PRI porque parece que hubo un festejo y lo encabezó al dirigente del partido.

Leticia Robles, reportera: Hoy el PRI se vistió de niño, éste medio día festejó a todos los hijos de todos sus trabajadores y les puso una feria, juegos, comida en la explanada principal de la sede el PRI y ahí, Beatriz Paredes expresó su preocupación por la ausencia del presidente Felipe Calderón en el desfile del primero de mayo.

Ella recuerda que el desfile del primer de mayo, además de mostrar las conquistas del sector laboral, también es una expresión de acercamiento con el Poder Ejecutivo.

Ella dice que lamenta la decisión y no la quiere leer como un síntoma de que se van cerrando los canales de diálogo con el movimiento obrero organizado en sus diversas expresiones.

Dice que no quiere hablar de ninguna expresión partidista en particular, como sería el caso del PRI, sino de una preocupación general porque, dice: “El beneficio a la clase obrera no es un asunto sólo de un partido, es un asunto que le preocupa a toda la sociedad en general. (Reporte 98.5 fm, 15:38, 1 minuto 26 segundos)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social