Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:43:00 | 2007.05.16
Zermeño a favor del Ejército en el combate contra la delincuencia organizada
zermeño 16.WMA 224,67 kB

Maru Rojas, reportera: El Ejército es una institución que merece todo el respeto, por lo que en estos momentos y a pesar de las acusaciones directas de la CNDH contra militares que presuntamente violaron a menores de edad en Michoacán, para el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, no es necesaria la salida del Ejército de estos operativos federales contra la delincuencia.

Sara Pablo, reportera: Ante el informe de la CNDH sobre presuntos abusos de militares en Michoacán, PRI y PRD en el Congreso dicen que es una razón más para sacar al Ejército de la lucha antinarco.

Carlos Navarrete advierte que resultó peor el remedio que la enfermedad y el diputado priísta Marco Antonio Bernal, exige al Presidente Calderón que se ponga a disposición de la CNDH toda la información a fin de que se castiguen todos los excesos.

Para Santiago Creel son dos cosas distintas y a la par de una investigación debe continuar la lucha(Radio Fórmula, López Dóriga, 13:43, duración 2’ 35”, 16/05/07, reoc)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social