Adela Micha
Imagen
13:25:00 | 2007.06.12
El PAN cerró filas en torno a su líder, Manuel Espino
El PAN cerró filas 120607.WMA 448,92 kB

Adela Micha, conductora: El PAN cerró filas en torno a su líder, Manuel Espino. A nombre del CEN del PAN, la diputada María Elena Álvarez de Vicencio, leyó un comunicado; este comunicado, entre otras cosas, dice que el Comité Ejecutivo brinda todo su respaldo a Manuel Espino, y condena la rechifla del pasado 2 de junio durante la asamblea nacional que tuvo lugar en León, Guanajuato.

Pues de que le chiflaron, le chiflaron ¡Ya qué se le vahacer!

Patricia Rodríguez Calva, reportera: La rechifla ya nadie se la quita a Manuel espino, y es producto este espaldarazo de Acción Nacional a su dirigente.

Anoche, después de 5 horas de discusión donde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ofrece su total respaldo al presidente del partido, Manuel Espino Barrientos, quien fue objeto de críticas, rechiflas e insultos por parte de algunos militantes panistas durante la XX Asamblea General Ordinaria que se celebró en León, Guanajuato, el pasado 2 de junio.

Si permitir preguntas de la prensa, y mucho menos sin que surgieran respuestas, fue la diputada del PAN, María Elena Álvarez de Vicencio, la representante del Comité Ejecutivo nacional para dar lectura a un escueto comunicado de la cúpula panista, tras casi 5 horas de reunión a puerta cerrada, donde se analizó el liderazgo del duranguense.

En esta conferencia que se emitió no estuvo presente Manuel Espino, sino que mandó a representantes del Comité Ejecutivo Nacional a decir que sí lo apoyan a pesar de las rechiflas y las críticas que emitieran algunos militantes partidistas. Así la cúpula llamó a todas las dirigencias estatales y municipales del partido a reproducir esta condena en contra de los militantes que protagonizaron las acciones en repudio de Manuel Espino.

Esta reunión panista estuvo encabezada por Espino Barrientos, y por otros 38 miembros de la cúpula partidista, entre ellos Santiago Creel, Ricardo García Cervantes, Héctor Larios, Cecilia Romero, Luis Ernesto Derbez. (Imagen, Adela Micha, 12/06/07, 13:25, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social