Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:44:00 | 2007.07.05
Lista la IX Reunión Interparlamentaria Cuba- México
Lista la IX Reunión 050707.WMA 154,42 kB

Sara Pablo, reportera: Dentro de un rato se inaugura la IX Reunión Interparlamentaria Cuba- México, por parte de nuestro país, Manlio Fabio Beltrones y de Cuba, el diputado Ricardo Alarcón de Quesada, quien es presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En medio de esto, el gobierno cubano ha querido que se difunda la atención que presta a algunos mexicanos en el asunto oftalmológico

Joaquín López Dóriga, conductor: Le preguntaré, no sé si haya ido Santiago Creel, le insistí a Beltrones, le insistí a Navarrete, que fueran. Pero como él puso la bomba del rompimiento de relaciones, prácticamente de la crisis de las relaciones con el gobierno de Fidel Castro, ni modo de que vaya ahora.

Fueron 2 los conflictos que se crearon en el gobierno de Fox, que llevaron a las relaciones al bote de la basura. Uno, la conversación y la ofensiva de Jorge Castañeda como canciller de Fox contra Fidel Castro, y luego, el numerete de Santiago Creel(Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga, , 05/07/07, 13:44 gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social