Denisse Maerker
14:22:00 | 2007.07.05
Entrevista a Marina Arvizu sobre la reunión de ayer con el Ejecutivo
Entrevista a Marina Arvizu 050707.WMA 420,45 kB

En entrevista vía telefónica, Marina Arvizu, diputada de Alternativa habló sobre la reunión de ayer en Los Pinos para tratar el tema de la reforma fiscal del Ejecutivo:

Fue una plática abierta, el secretario de Hacienda nos hizo una exposición general de la propuesta, de las 7 iniciativas con los 4 pilares que ellos están planteando como parte de una reforma hacendaria integral.

Después de eso se abrió una ronda de preguntas, respuestas,y planteamientos de todos los representantes de los partidos que nos encontrábamos en ese momento, con una buena disposición al diálogo. Del presidente, debo reconocer una actitud abierta, incluso, dijo, para recibir criticas y lo que sea que se tenga que comentar al respecto.

Creo que es un buen vínculo para empezar a hablar, a esclarecer todo lo que tiene que ver con esta propuesta de reforma fiscal, y cada partido político expresó sus inquietudes respecto al tema

Y el acuerdo final, fue que vamos a seguir en este diálogo con la gente de la Secretaría de Hacienda para que poco a poco vayamos como abriendo los espacios a la discusión y que cada partido plantee lo que quiera plantear(Atando Cabos, Denisse Maerker , 05/07/07, 14:22, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social