Adriana Pérez Cañedo
Enfoque
13:37:00 | 2007.08.02
Diputados sugieren a Calderón que evite problemas y cumpla lo que dice la Constitución
Diputados sugieren a Calderón 020807.WMA 230,85 kB

Sergio Perdomo, reportero: El PRD le sugiere al presidente Calderón que evite problemas y que no haga uso de la tribuna el día del Informe, el PRD señaló, en San Lázaro, que no hay condiciones políticas para que Felipe Calderón ocupe la tribuna el día 1º de septiembre, con motivo de la entrega de su Informe de Gobierno. Para evitar problemas, lo mejor será que cumpla al pie de la letra el Artículo 69 de la Carta Magna, que dice que “el presidente asistirá a la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, y presentará un informe por escrito”, y nada más.

“Así entonces, que entregue el documento y se vaya”, lo dijo en conferencia de prensa el diputado del PRD, Alejandro Sánchez Camacho.

Calderón debe presentar su informe por escrito, así lo dice un comunicado del PRD,“Y no poner un solo pie en el Palacio Legislativo de San Lázaro, su atrevimiento sería una afrenta de proporciones mayúsculas para el PRD”,es lo que dice este comunicado que emite, Alejandro Sánchez Camacho, Faustino Soto Ramos, y Armando Barreiro Pérez.(Enfoque, Adriana Pérez Cañedo, 02/08/07, 13:37 gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social