Margarita García Colín
Radio13
18:39:00 | 2007.08.12
Marcelo Ebrard no asistirá al informe de gobierno de Felipe Calderón
Marcelo Ebrard no asistirá.wpl 500 B

Margarita García Colín, conductora: Irá o no el jefe de gobierno capitalino al informe del Presidente Felipe Calderón.

Karina Aguilar, reportera: El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard ha dicho que con invitación ira al primer informe de Gobierno del Felipe Calderón.

Señala que quien lo tiene que invitar es el Congreso de la Unión y hasta el momento, tampoco lo ha hecho, lo anterior lo ha señalado luego de un encuentro con líderes y dirigentes del PRD en el Distrito Federal en donde se estuvo analizando diversos aspectos que se deben tocar por parte de este partido en el marco de su próximo congreso nacional.

En este contexto, Marcelo Ebrard habló de las medidas de seguridad que se instrumentarán fuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, el próximo primero de septiembre.

Es decir, que sólo estará la fuerza que sea necesaria, hay que recordar que el último día de este mes asumirá la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el PRD, esto, para Marcelo Ebrard implica una mayor coordinación con la mesa directiva de la Cámara de Diputados que, de por sí, ya se tiene, pero también aclara que será una mayor coordinación con el presidente de la mesa directiva por ser del PRD.

Señaló en torno a este congreso y a este evento que se tuvo por la mañana que Marcelo Ebrard y su gobierno continuará con la misma línea política en el Distrito Federal, dijo que ellos han sido leales, que saben perfectamente por qué están ahí y por quiénes están ahí y que ellos continuarán siendo leales al partido. (Radio Trece, 1290 am, 18:39, 2 minutos 45 segundos)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social