Adela Micha
Imagen
13:10:00 | 2007.08.20
De darse una confrontación el 1º de septiembre se pone en riesgo la Reforma Fiscal, la Reforma del Estado. y el Presupuesto del 2008
De darse una confrontación 200807.WMA 133,98 kB

Adela Micha, conductora: Este fin de semana concluyó el X Congreso Nacional Extraordinario del PRD. en un intento para evitar la ruptura, la Corriente Nueva Izquierda decidió a través de una votación rechazar el debate con Calderón el próximo 1º de septiembre.

El párrafo plantea incluso, que no permitirán que le Presidente de la República suba siquiera a la Tribuna a presentar y a dar lectura al texto de su informe.

Ante este escenario, Emilio Gamboa, coordinador de los diputados del PRI, advirtió que de darse una confrontación el 1º de septiembre se corre el riesgo de contaminar temas importantes, como la Reforma Fiscal, el Presupuesto del 2008, e incluso, dijo, la Reforma del Estado.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones hizo un llamado a firmar un pacto que permita que las fuerzas políticas cumplan con su responsabilidad el 1º de septiembre, el presidente del Senado dijo que es necesario garantizar que no se repitan los actos bochornosos del pasado 1º de diciembre (Imagen, Adela Micha, 20/08/07, 13:10, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social