Adela Micha
Imagen
13:40:00 | 2007.08.31
A menos de 48 horas del mensaje que dará Calderón las medidas de seguridad en Palacio Nacional se han hecho evidentes
A menos de 48 horas 310807.WMA 389,72 kB

Isabel González, reportera: A menos de 48 horas de que el Presidente de México, Felipe Calderón, dé un mensaje a la nación con motivo de su Primer Informe de Gobierno, las medidas de seguridad en torno al Palacio Nacional, desde donde será trasmitido este mensaje, se han hecho evidentes con el paso de las horas.

Desde muy temprano, alrededor de las 7 de la mañana, dos cinturones de seguridad conformado por elementos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como elementos de la Policía Federal Preventiva y algunos elementos del Estado Mayor, rodean las instalaciones de este histórico Palacio Nacional. El cual todas estas horas ha mantenido sus puertas cerradas.

En su interior se encuentran elementos del Estado Mayor Presidencial que se hacen cargo de los últimos detalles, para que el próximo domingo a las 10 de la mañana, como lo confirmó la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa pronuncie sin contratiempos este mensaje a la nación.

Se espera que conforme pasen las horas, estas medidas de seguridad se vayan reforzando alrededor de Palacio Nacional, que está rodeado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y por agentes federales (Imagen, Adela Micha, 31/08/07, 13:40, gh)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social