Iñaki Manero
1260AMACIR
13:04:00 | 2007.09.25
Ramírez Acuña comparece ante Diputados“Reiteró públicamente disculpas a Ruth Zavaleta, por la presunta falla técnica”

Adriana Hernández, reportera: En la Cámara de Diputados, insisten sobre la comisión Especial para la Investigación al expresidente Vicente Fox, y es uno de los cuestionamientos que se están llevando a cabo, uno de los diputados al secretario de Gobernación.

También, Valentina Batres, se refirió al silencio que hizo el día 1 de septiembre con motivo al mensaje de Ruth Zavaleta, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Ahí, él señalo, que no hubo ni siquiera un intento de censura, que tan no hay censura de este tipo de situaciones, no hay censuradentro de la Secretaría de Gobernación ni en el país, que el hecho de que el EPR, pues no ha inventado lo que son sus comunicados, como Valentina Batres, lo refirió, dijo, que esas explosiones pueden haber venido del Gobierno Federal, así como también son los comunicados. Ramírez Acuña, rechaza categóricamente, que el Gobierno Federal, esté llevando a cabo ese tipo de acciones y dijo que van sobre los responsables de ello.

También, públicamente, dijo que le reitera una disculpaa la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta, por lo que fue la presunta falla técnica, el pasado 1 de septiembre, durante su mensaje al momento estar justificando el por qué ella no recibía el Informe Presidencial. (Panorama Informativa, 13:04, crg, 250907)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social