Francisco Ramírez
Radio13
13:46:00 | 2007.09.30
Hoy se realizó una cadena humana de México Unido en contra de la delincuencia
Hoy se realizó una cadena humana.wpl 507 B

Francisco Ramírez, conductor: Domingo 30 de septiembre, domingo de cadena humana.

Erick Lascano, reportero: Aproximadamente 1500 personas de las organizaciones México Unido en contra de la Delincuencia y el Movimiento Urbano Independiente se juntaron, se congregaron en el Paseo de la Reforma y la Av. de los Insurgentes para iniciar esta valla humana, se comenzaron a tomar de las manos y, bueno, arriba de las banquetas, intentaron llegar hasta el monumento a Álvaro Obregón, exactamente a lo largo de la avenida de los Insurgentes por lo que ellos estaban expresando su inconformidad en contra de la delincuencia.

Fueron necesarios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que acudieran para hacer señalamientos a los automovilistas para que manejaran con precaución, sobre todo en cada cruce, sobre todo en la avenida Monterrey y el eje 3 sur.

No pudieron llegar hasta el monumento Álvaro Obregón, así mismo, indicaron que no asistió la gente que ellos tenían contemplado porque llegaron, aproximadamente, 1500 personas los que intentaron hacer esta valla humana.

En punto de la una de la tarde fue cuando terminó este evento y, aunado a esto, la circulación es un poco lenta porque se tienen los cortes a la circulación en reforma y en la avenida de los insurgentes. (Radio Trece, 1290 am, 13:46)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social