Eduardo Salazar
Imagen
14:42:00 | 2007.09.30
Para Santiago Creel el CISEN no está en fase terminal, sólo requiere de una inyección de recursos
Para Santiago Creel el CISEN.wpl 502 B

Eduardo Salazar, conductor: El CISEN, según Santiago Creel.

Marina Núñez, reportera: Para quien fue su médico de cabecera, el CISEN no está en fase terminal, por el contrario, está vivido y “coleando” y operando, pero sólo requiere de una inyección de recursos y es que el otrora secretario de Gobernación, Santiago Creel, rechazó que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional sea inoperante.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Santiago Creel, advirtió que por ello, es fundamental la Reforma Hacendaria, la cual, bajo su óptica deberá darle prioridad a temas como el trabajo que realiza el CISEN.

El coordinador de los senadores del PAN en el Senado, coincidió con el ex presidente Carlos Salinas, en el sentido de que la Reforma Hacendaria tendrá un efecto positivo en la economía del país, sin embargo reconoció que no es la panacea ya que argumento que el Congreso tendrá que trabajar en otras reformas a fin de tener finanzas más competitivas en donde se pueda romper con privilegios de monopolio.

Subrayó, también, impiden el desarrollo económico del país, y en ese sentido resaltó que si aún falta mucho por hacer en esa materia, la Reforma Hacendaria es un buen comienzo. (Imagen 90.5 fm, 14:42)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social