Rodrígo Domínguez
RadioRedFM
15:15:00 | 2007.09.30
Ebrard, dice que ante el incremento de gasolina en el 2008, los precios de transporte aumentarían
Ebrard, dice que ante el incremento.wpl 508 B

Rodrigo Domínguez, conductor: Pide el gobierno capitalino al Gobierno Federal hacerse cargo de los reos de alta peligrosidad, como Sandra Ávila Beltrán, recluida en el penal de Santa Martha, Acatitla.

Omar Patiño, reportero: Se recomienda hacer penales de máxima seguridad en el Valle de México por delitos de índole federal, así lo aseguró Juan José García Ochoa, subsecretario de gobierno.

Al hablar del tema de la reclusión y detención se Sandra Ávila Beltrán, la llamada “reina del pacífico”, de ésta manera, ha mencionado que se le enviará al procurador Medina Mora par que haga los ajustes correspondientes ya que esta mujer se encuentra recluida en Santa Martha Acatitla.

Aseguró que es muy probable que una extradición o un traslado a un penal de máxima seguridad, aunque podría ser en la zona de Almoloya de Juárez, o bien, para la gente que enfrente cargos federales y principalmente se habla de Sandra Ávila Beltrán, la “reina del pacífico” que fue detenida en días pasados en el Valle de México. (La Red, 88.1 fm, 15:15)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social