Nino Canun
69am
06:27:00 | 2007.10.17
Siempre hay una justicia divina por ahí VA el señor Fox: José Gutiérrez Vivó

José Gutiérrez Vivo, conductor: Ya le quitaron las camionetas al señor Fox, tantas cosas dijo en estos días, entre otras, de sus camioneta Hummer, que ya se las quitaron al señor Fox sus camionetas, y sabe quién se las quitó, el Presidente, ya le dio órdenes al Estado Mayor Presidencial que a la brevedad posible le retire al señor Fox sus dos camionetas Hummer, de las cuales tanto se enorgullecía durante un largo periodo de meses.

Ahora que anda Fox por Estados Unidos vendiendo su libro, el presidente Calderón (Felipe Calderón Hinojosa) regresó de Zacatecas, de una gira y bajando del avión le entregaron un sobre, sacó unas tarjetas y vio algunos datos, inmediatamente se dio la orden para que el Estado Mayor Presidencial le retire las camionetas.

Todavía le queda el jeep rojo que todavía no sabemos cómo llegó a sus manos, sabemos la historieta que nos contaron, como la historieta de los Hummer, que terminó en que el propio Presidente, en este caso fue lo correcto, le quitó, porque como lo hemos dicho, no estamos en un país para hacer arreglos de cualquier tipo, cuando tenemos una fábrica de pobres. No se vale, ¿verdad?

Siempre hay una justicia divina por ahí y el señor Fox lentamente empieza a camina por el sendero en el cual metió a tantos y les perjudicó la vida injustamente Duración: 2’57”, m/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social