Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:37:00 | 2007.10.17
Aumenta la puja por Aeroméxico
aumenta.wma 187,69 kB

Joaquín López Dóriga, conductor: En el caso Aeroméxico, el Grupo Saba presentó anoche una nueva oferta, está en pie la del Grupo Banamex hasta las 16:00 horas y en este momento está reunido este grupo encabezado por Barraza, para presentar –como todo indica– una nueva oferta hoy antes de las 16:00 horas en que vence el plazo que ellos mismos se fijaron.

Así es que, si hay una nueva oferta de Banamex antes de las 16:00 horas –como le adelanto que la habrá– esto no habrá terminado y la pelota estará del lado de los Saba.

Martha Alicia Villela, reportera: Tal como lo adelantaron los empresarios Moisés y Alberto Saba, sacaron una nueva oferta para la adquisición de Aeroméxico; de acuerdo a la información presentada en la BMV, están ofreciendo 2.33 pesos por acción lo cual equivale a 2,312 mdp.

Por su parte, el IPAB señala que es la de los Saba la mejor oferta, que por ser nueva tiene una vigencia de 20 días hábiles; sin embargo, hoy a las 16:00 horas vence el plazo para que José Luis Barraza y Banamex mejoren su oferta que está en 2.2508 pesos por acción.

De no hacerlo, el IPAB señala que se le adjudicará la aerolínea a los Saba. Duración: 2’, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social