Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:35:00 | 2007.10.22
Manuel Espino no va por la reelección
manuel.wma 110,30 kB

Javier Giles, reportero: Manuel Espino, presidente nacional del PAN, finalmente terminó de deshojar la margarita y este lunes anunció que siempre no va por la reelección de otros tres años al frente de su partido. Dijo que evaluó con gran tranquilidad y con sentido real de responsabilidad, considerando que es junto que otros vengan a retomar esta tarea de dirigir Acción Nacional.

Sara Pablo, reportera: Senadores del PAN celebraron la decisión de su dirigente nacional, Manuel Espino, de no buscar la reelección pues consideran que es una decisión prudente que despeja el camino hacia una elección tranquila y sin riesgos de ruptura, rechazan que ahora el proceso se convierta en una simulación y niegan que los dados estén cargados a favor de Germán Martínez.

Joaquín López Dóriga, conductor: Pues por eso se lanzó el viernes la candidatura de Humberto Aguilar, del equipo de Santiago Creel, en pos de la presidencia del PAN. Ellos ya sabían que Manuel Espino había dicho que no. Duración: 1’ 10”, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social