Ezra Shabot
WRadio
17:52:00 | 2007.10.22
El próximo jueves se instalará comisión que investigará a Fox

Ezra Shabot, conductor: El ex presidente Vicente Fox está a la baja, pero sin darse cuenta que va a la baja y con una enorme presión que él mismo ejerce sobre los medios.

Hubo declaraciones que se hicieron en la Subsecretaría de Gobernación con respecto a que los medios se han ensañado con el ex presidente. Yo creo que ha sido a la inversa, el ex presidente se ha ensañado no con los medios sino consigo mismo, se ha ensañado con el país, a partir de un manejo bastante irresponsable frente a los medios. El activismo político de Fox no tiene límites.

Salvador García Soto, comentarista: No tiene límites y no se da cuenta él de que va a la baja. No se da cuenta de que su entorno cambió y que las condiciones para él ya no son las mismas, entonces sigue en este activismo desbordado.

Se va a instalar este próximo jueves la comisión especial para investigar al ex presidente Vicente Fox. A la una de la tarde están citados los coordinadores parlamentarios de los ochos grupos representados en la Cámara, incluida la presidenta de este órgano, Ruth Zavaleta. Será el acto formal para darle el arranque formal a estas investigaciones.

Hoy se da a conocer un dato, su hermano, José Luis Fox, el mayor del clan Fox, posee un departamento de 1.2 millones de dólares en Nayarit. El dato ahí está para considerarlo.

Por ahí se maneja que se está terminando de integrar un expediente judicial en contra de los Bribiesca Sahagún. Vamos a ver si esto se confirma en los próximos días.

Ezra Shabot: Lo que debería de entender el ex presidente Fox, es que ya no tiene al Partido Acción Nacional en sus manos como el elemento que pudiera defenderlo y que de hecho lo defendió fuertemente durante todo el sexenio, tampoco hay un Poder Ejecutivo que esté dispuesto a tirarse al precipicio por el ex presidente Fox. Duración: 03’15”

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social