EDUARDO RUIZ HEALY
1500amRadioUno
09:02:00 | 2007.10.29
Lo que debió haber hecho el PRD era expulsar a Noroña: Ruiz-Healy

Eduardo Ruiz-Healy, conductor: Ya hemos comentado, y la verdad es hasta aburrido comentar más en torno a este fulano, yo no sé ni cómo calificarlo, al "loco" Fernández Noroña, al secretario de Comunicación Social del PRD.

Gabriela Tlaseca: ¡Naco!, él reúne todos los requisitos.

Eduardo Ruiz-Healy: Ya así lo bautizaron. Hace unos días dijo que la presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, había entregado el cuerpo y el alma al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa. Es un tipo muy burdo.

Y pues dentro del PRD había quienes exigían que fuera sancionado y destituido de su cargo.

Fernández Noroña no es nada; él es funcionario directamente proporcional a lo que quiera que sea el "Peje"; el Peje dice "yo quiero que sea esto" y el día que el "Peje" diga "ya no es" ya no es.

Joaquín Ortiz: Porque él resucita con el "Peje", él fue barzonista y era el barzonista que se tiraba al piso.

Eduardo Ruiz-Healy: Además se tiraba al piso frente de Zedillo. Bueno, cuando acabó esta pantomima ayer, dijo el "loco" que "pueden votar los que quieran, quemarme en leña verde, pero no puedo ir en contra de mis derechos constitucionales".

Y lo que dijo es que él va apelar la sentencia ante la comisión, porque deben ustedes saber que hay una Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del PRD, y que si es necesario se va a ir hasta el Trife para apelar esta decisión de su partido porque limita su derecho constitucional.

Gabriela Tlaseca: Que como están coartando su libertad de expresión.

Eduardo Ruiz-Healy: si lo ves fríamente, sí lo están haciendo, porque cualquier mexicano tiene el derecho de decir lo que quiera, pero asumir las consecuencias de lo que diga. Lo que debió haber hecho era expulsar a Fernández Noroña del CEN.

Joaquín Ortíz: Mira, yo creo que todos saben a quién le venden el cuerpo a quien, retomando y parafraseando el buen uso de lo dicho por Fernández Noroña, todos lo saben, entre quienes se dan el cuerpo, entonces mejor que nadie sepa y lo perdonan. Duración 8’53”,crg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social