Alberto Vieyra
desc1
18:26:00 | 2007.11.03
Senador Juan Buen Osorio un “pillo por Veracruz"

Alberto Vieyra, conductor: El “senadorcito” este, Juan Bueno Torio, que es un “pillo” por el estado de Veracruz, resulta que en el sexenio “foxiano”, éste era un cuate de extracción priísta que, de pronto, le cayó bien al “bototas” en la campaña presidencial del 2000, se sumó a ella y luego se hizo multimillonario.

El tiene una empresa que se llama, Transportes Marítimos Mexicanos y en el aberrante sexenio de las “Botas de charol”, logró contratos multimillonarios firmados en pesos y en dólares, casi cien contratos, pero uno de ellos por más de 21 millones de dólares.

¿Sabe usted lo que es eso? Yo le digo saben qué, señores “pillos” de cualquier partido, color, sabor ya dejen de robar y dejen de robar a PEMEX, a sido siempre su caja chica, caja grande.

Como es posible que subsista una empresa paraestatal que es pilar de la economía mexicana que es la empresa del nacionalismo de los mexicanos, cómo es posible con saqueos, si no es uno, son otros, pero ¡caray! el “senadorcito” este, cincuenta y tanto contratos multimillonarios, pero dice él que todo fue apegado a la ley. ¿A la ley de qué? De herodes, o qué.

Juan Bueno Torio, yo digo: “Bueno, como pa que”.

Pa los trinquetes, salió bueno, pero dicen allá en su tierra, Veracruz, que es un tipo muy buena onda, que es un buen político, yo no sé a qué le llamen buen político, pero eso sí, es muy peligroso.

Sabe qué, a mí como las calaveras, me pelan los dientes el “senadorcito este” y todos los corruptos y entonces resulta que siguen mamando de la ubre que tienen, no es posible.

Algo muy interesante, no es posible que este “pillo”, senadorcito veracruzano, Juan Bueno Torio, pueda ser senador y un magnate hombre empresarial porque, sencillamente, el fuero que ostenta como senador de la República, quiero decirle que forma parte de uno de los tres poderes de la nación.

Acuérdese que se conforma por el poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, él forma parte del poder Legislativo, de tal manera que se entiende que utilizará todas sus influencias, todo su fuero constitucional para hacer muchas influencias, que las influencias caigan sobre su empresa o empresas y él gane millones y millones, eso no puede ser, eso tiene que terminar en éste país.

Esto tiene que legislarse y mandarse a la cárcel a esos “pillos” como Juan Bueno Torio, como los Bribiesca Sahagún, esos “pillos” como Juan Bueno Torio, como todos esos… como los Bribiesca Sahagún, la “Martucha”, que señora tan repugnante, ahora resulta que los hijos también tienen contratos porque la empresa oceanográfica, no sé qué, resulta que también es de ellos.

¡Por Dios! Dónde no están metidos estos “pillos”. (4’ 20’’/jcpc/m)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social