Raúl Flores
Imagen
08:19:00 | 2007.11.04
Une tragedia en Tabasco a partidos políticos en el Congreso

Raúl Flores, conductor: Ante la tragedia en Tabasco se unen todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión para sacar adelante a la entidad de la situación de emergencia. En este caso la Cámara de Diputados, sobre todo, la fracción priísta va a solicitar que se incremente en más de 100 por ciento el presupuesto del 2008, para Tabasco, lo cual se destinará para evitar en un futuro las inundaciones, como la que se vive actualmente en esta entidad.

Roberto José Pacheco, reportero: La tragedia en Tabasco une a todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión para sacar adelante a esta entidad, de la situación de emergencia.

En la Cámara de Diputados, la fracción priísta solicitará que se incremente en más 100 por ciento el presupuesto de 2008 para Tabasco, la cual se va a destinas para evitar en un futuro inundaciones.

El presidente de la comisión de asuntos Hidráulicos, en San Lázaro, Jesús Manuel Patrón, detalló que pretenden elevar de 302 millones de pesos a casi 780 millones de pesos en presupuesto del próximo año.

Patrón comentó que la falta de infraestructura hidráulica, así como el mal desempeño de la Comisión Federal de Electricidad, en el control de la presa tabasqueña fueron algunos de los factores que provocaron la tragedia. Duración: 1’49”/lgg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social