Eduardo Salazar
Imagen
14:29:00 | 2007.11.04
Felipe Calderón Hinojosa realiza su tercera visita a Villahermosa, Tabasco, para vigilar la entrega de apoyos a damnificados

Eduardo Salazar, conductor: De su gabinete con el gobernador de la ciudad en relación a la tragedia.

Aurora, reportera: Desde el aeropuerto de Villahermosa Tabasco, en donde hace unos minutos arribamos de Acapulco Guerrero, pues ya se han metido el gobernador Andrés Granier con el Presidente de la República, y ambos con su gabinete, para una reunión de evaluación para conocer los avances y los obstáculos con que se han enfrentado en ésta tragedia, aquí en Tabasco.

Las imágenes que vemos en la televisión se quedan chicas con lo que se puede ver a través del avión presidencial, es impresionante la cantidad de territorio que está bajo el agua, completamente inundado.

Una vez que termine la reunión de evaluación se hará otro recorrido y se instalen 3 albergues más para apoyar a esta sociedad tabasqueña.

Lo que dijo el presidente, en Acapulco, una vez que dio recibimiento al recibió al buque escuela, Cuauhtémoc, le dio luz verde a la ayuda internacional porque, en verdad, se están viviendo momentos difíciles en Tabasco. (3’18’’/jcpc/m)

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social