Elsa González
RadioRedFM
14:16:00 | 2007.11.17
Alfonso Ramírez Cuellar quinto aspirante a la nueva dirigencia nacional del PRD

Reportero: Se ha enlistado un quinto jinete por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, se trata del ex diputado Federal y también dirigente del movimiento barzonista, Alfonso Ramírez Cuellar, quien acaba de dar a conocer su intención de participar en el proceso al interior del Partido del Sol Azteca.

En un pronunciamiento realizado en el marco de este Décimo Congreso ordinario del Partido del Sol Azteca, del PRD, cabe señalar que Alfonso Ramírez Cuellar ha manifestado su intención de participar en esta contienda, asegurando que representa a muchos excluidos y que buscará y pugnará por acabar con esta división de tribus y la falta de transparencia al interior del PRD, que incluso ha llevado a confrontaciones entre sus gobiernos y también algunos representantes de las corrientes al interior de este partido.

Cabe señalar que de esta manera el nombre de Alfonso Ramírez se suma al de Alejandro Encinas, Jesús Ortega, Camilo Valenzuela y de Ricardo Monreal, quienes han manifestado su intención de contender por la dirigencia del PRD. Cabe señalar que el Consejo continúa y que se espera en unos momentos que a lo largo de esta tarde se dé a conocer los nombramientos de algunos encargados de los órganos internos. Además de que queda establecida la emisión de la convocatoria para este proceso interno donde se buscará al sucesor de Leonel Cota Montaño. Duración 2’40”, nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social