Milenio.com
desc1
16:11:00 | 2011.12.10
Denuncia Leticia Quezada a autoridades de “boicoteadores”
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

A menos de 24 horas de rendir su segundo informe de actividades legislativas la diputada del PRD Leticia Quezada denunció a las autoridades de la delegación Magdalena Contreras de boicoteadores.

La también vocera del PRD en San Lázaro indicó que la delegación Magdalena Contreras, administrada por Eduardo Hernández, incurrió en un nuevo acto de provocación al programar de manera sorpresiva un torneo de basquetbol en el Parque del Reloj, en la colonia San Jerónimo Aculco, donde desde hace más de un mes, solicitó permiso al Comité de Festejos y programar su acto de rendición de cuentas.

“A partir de las 18:00 horas del viernes, personal de la delegación comenzó a pegar carteles en la zona anunciando la realización de este torneo con el pretexto de los juegos delegacionales rumbo a la olimpiada 2011-2012”, comentó.

Quezada lamentó que las autoridades delegacionales nuevamente estén empeñadas en mantener una actitud de “enanismo político” y que con base en estas artimañas pretendan impedir que la realización de su informe al cual están convocados legisladores y dirigentes locales y nacionales.

“Hacemos responsables a Eduardo Hernández y su grupo político de los conflictos que puedan suscitarse a raíz de esta decisión arbitraria y sin sentido. Es lamentable que las intensiones de Hernández, de cederle el puesto a su hermana Emelia, tal y como sucede con los hermanos Moreira en el PRI, lo lleven a actuar de esta manera tan prepotente y vil”, condenó.

Sin embargo, hizo un llamado a sus correligionarios y a su grupo político a mantener la calma y a actuar con responsabilidad y civilidad, para demostrar que pertenecen a un verdadero proyecto de izquierda que desde el legislativo ha podido apoyar con gestión a los habitantes de la Magdalena Contreras.

Además, solicitó a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática a que tomen las medidas cautelares correspondientes y que en las próximas horas puedan mediar y resolver lo que se advierte como un conflicto real para el partido rumbo a las elecciones de 2012.

“Ningún gobierno que se precie de izquierda puede actuar con tal prepotencia, como lo hace el encabezado por Eduardo Hernández, quien por cierto, quien tiene tan bajos niveles de aceptación, que hoy las encuestas dicen que el PRD puede perder la demarcación en los próximos comicios”, dijo.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social