Milenio
12:29:00 | 2013.03.07
PRI confía en el "impecable" proceder de Murillo en caso Granier: Beltrones
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, confió en los resultados que dará el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, sobre el presunto desvío de recursos del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier.
En entrevista, dentro del Palacio Legislativo, refirió que una vez que el Ministerio Público federal atrajo la investigación, su bancada retirará el apoyo al punto de acuerdo que se discutirá en el pleno de San Lázaro para que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como el Sistema de Administración Tributaria investiguen las cuentas de familiares y funcionarios del ex mandatario.
“El punto de acuerdo que se intenta someter en la Cámara de Diputados, ha perdido toda materia y nosotros no iríamos en su favor, en el entendido que nos interesa más fortalecer la convicción y la certeza que tenemos en el impecable proceder del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, nos brindará resultados inmediatos”, anticipó.
El sonorense indicó que desechado el punto de acuerdo aprobado el pasado miércoles por la Junta de Coordinación Política se evita hacer prejuicios sobre lo que pudo haber acontecido en la denuncia que presentó el gobernador Arturo Núñez. /gh/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social