Notimex
10:27:00 | 2013.04.01
Llaman a senadores a enfocarse en análisis de reformas estructurales
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

La fracción panista en la Cámara de Diputados exhortó a los senadores a demostrar su compromiso con la ciudadanía y enfocarse en el análisis de minutas de importantes reformas, como la recién aprobada en materia de telecomunicaciones.
Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) destacaron el trabajo legislativo efectuado en el segundo periodo ordinario de sesiones en la aprobación de reformas para transformar al país, y reconocieron que tienen un mes, que hoy inicia, para continuar con ese compromiso.
El coordinador de los diputado panistas, Luis Alberto Villarreal García, aseguró en un comunicado que a pesar de que se ha trabajado para que el país siga avanzando, aún queda un mes más de sesiones en el que se tendrán que debatir y analizar importantes iniciativas.
Entre ellas, mencionó la autonomía del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), la regulación de deuda pública y responsabilidad financiera en estados y municipios, así como las candidaturas independientes para hacer de México un lugar más transparente y democrático.
“Hoy más que nunca Acción Nacional está convencido de que México necesita del diálogo y debate responsable para seguir avanzando en la dirección correcta, por lo que por parte de los legisladores del PAN habrá un trabajo legislativo que garantice el bienestar de los mexicanos”, agregó.
Villarreal García resaltó los avances del trabajo de la Cámara de Diputados durante los dos meses que han sesionado, correspondientes al segundo periodo que concluirá el próximo 30 de abril.
Agregó que durante estos meses, basados en sus principios reformadores y una actitud modernizadora, los diputados del PAN han votado a favor de la Ley de Amparo, la eliminación del fuero y la reforma en materia de telecomunicaciones. /gh/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social