MilenioDiario
19:07:00 | 2013.04.19
Solicitará PRD comparecencia de Osorio Chong
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados solicitará la comparecencia ante el pleno de San Lázaro del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que informe el motivo por el cual los programas federales son utilizados con fines electorales.
En tanto, Ricardo Anaya, vicecoordinador de los legisladores del PAN, mencionó que esperarán la presentación formal de la propuesta para analizar si la suman a la propuesta de juicio político contra Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, y de Javier Duarte, gobernador de Veracruz.
El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, consideró que con estas prácticas “arcaicas y deleznables” que se registran en el marco de la competencia electoral, se pone en riesgo el Pacto por México.
El vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve, indicó que hasta que haya una investigación a fondo sobre el tema no entrarán al debate, toda vez que no permitirán que temas electorales dañen el funcionamiento del Congreso de la Unión.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social