NOTIMEX
11:42:00 | 2013.06.09
Llama PAN a gobierno capitalino a resolver incremento de violencia
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

El coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal García, llamó al Gobierno del Distrito Federal a que resuelva de inmediato los hechos violentos registrados recientemente en la capital del país.
En un comunicado, el también presidente de la JUCOPO en la Cámara de Diputados, pidió que se determinen las causas de repunte de violencia que se registra en la ciudad, y que pone en riesgo a millones de familias.
Manifestó su preocupación por los hechos violentos como los cuatro asesinatos en un gimnasio en Tepito, y la desaparición de 11 jóvenes en un bar de la Zona Rosa.
“Es necesario que, antes de cualquier cosa, las autoridades correspondientes, garanticen a los habitantes de la ciudad de México un ambiente seguro y de certeza que les permita continuar con su vida cotidiana, basada en el trabajo y el esfuerzo, para seguir construyendo una sociedad próspera y productiva”, dijo.
Aseguró que para el PAN la seguridad de los ciudadanos y la paz social es un compromiso, “por lo que Acción Nacional reitera su absoluta disposición para respaldar cualquier medida legislativa que ayude a recobrar la tranquilidad de los mexicanos”. /arm/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social