El Universal online
13:52:00 | 2013.06.20
Pacto por México no es grillete político: Beltrones
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró este jueves que el Pacto por México no debe ser un grillete político para tratar de ganar las elecciones en la mesa y no en las urnas.

En una conferencia durante su visita a Boca del Río, en el estado de Veracruz, el diputado priísta indicó que el PRD y el PAN sólo tratan de llevar "agua a su molino" por las posturas que asumen para aprobar las reformas en el país.

Acompañado de los candidatos a alcaldes y diputados de la zona centro-costera de la entidad, Beltrones confió en que se anteponga el bienestar de la nación y no la de algunos grupos.

"Debemos estar seguros de que nunca más quienes integren un Pacto en beneficio del país quieran utilizarlo para llevar agua a su molino de orden partidario", dijo.

En relación a la crisis interna que se vive en el PAN, Beltrones consideró que ese partido se "desfonda" en todo el país por las diferencias que tienen entre quienes no saben aceptar que deben agruparse después de la "enorme derrota" que sufrieron en 2012. /gh/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social