Enrique Cuevas
rcentro
11:45:00 | 2013.08.24
Miembros de la CNTE se retiran de San Lázaro
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Yadira Rodríguez, reportera: El diálogo que sostuvieron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ya rindió frutos y por fin retiraron el plantón que tenían desde el martes pasado en la Cámara de Diputados.

Los maestros disidentes comenzaron a desmontar las lonas y las casas de campaña que mantenían desde el martes pasado a eso de las 11 de la mañana, bueno en este momento ya cuadrillas de limpieza están trabajando en esta zona.

Los maestros disidentes levantaron el platón que tenían en el Senado de la Republica en el caso del Senado los profesores empezaron a retirar sus casas de campaña minutos antes de las 7 de la mañana y ya para las 7:30 de la mañana ya estaba liberado el paseo de la reforma según indicaban los propios reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Y lo que sigue tomado es el Zócalo de la Ciudad de México donde 20 mil profesores mantienen sitiado no solamente la plancha del Zócalo sino calles aledañas como 20 de noviembre, 16 de septiembre y Pino Suarez.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social