28 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Documentos Básicos
Actividades Legislativas
Informes
Legislación
Documentos de Interés
Vínculos Institucionales
Galería
Contacto

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Desarrollo Social / Actividades Legislativas / Proyectos de Dictamen / Iniciativas  
Iniciativas

Proyectos de Dictamen de Iniciativas

1.-Que adiciona un inciso c) al artículo 33, de la ley de Coordinación Fiscal, a fin de que los municipios puedan aplicar el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal a programas de apoyo a adultos mayores que se encuentren en condiciones de rezago social.

2.-Que adiciona un párrafo al artículo 52 de la Ley General de Asentamientos Humanos y un párrafo al artículo 6° de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.

3.-Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Asentamientos Humanos, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

4.-Por la que se modifican y adicionan la fracción décima del artículo primero de la Ley General de Desarrollo Social, la fracción quinta del artículo segundo y la fracción séptima del artículo tercero de la Ley de la Comisión de Energía.

<<< Regresar
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos