29 de marzo 2024
Órganos de Gobierno
Comisiones
Comités
Centros de Estudio
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación / Unidad de Evaluación y Control / Fichas curriculares del cuerpo directivo / DAFS    
Director de Análisis de la Fiscalización Superior

Ricardo Palma Rojas. Licenciado en Economía. Ha sido Director de Auditoria en el OIC de la SEP, Director General de Seguimiento a Proyectos, Secretario Particular, Asesor y Subdirector en la Secretaria de la Contraloría General de la Ciudad de México. Experiencia profesional de más de 20 años.

Contacto: ricardo.palma@diputados.gob.mx

Semblanza

Director de Análisis de la Fiscalización Superior.
Licenciado en Economía, ha tomado diversos cursos y diplomados en materia de Auditoría Gubernamental, Estrategias de Evaluación e Investigación, Procedimiento Administrativo de Responsabilidades y sobre Conflicto de Intereses y Políticas de Integridad, entre otros.

Cuenta con 23 años de experiencia en puestos de Fiscalización tanto en el Gobierno de la Ciudad de México como en el Gobierno Federal; desempeñándose como Director de Auditoría en la Secretaría de la Función Pública, como Director General de Seguimiento a Proyectos en la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos