18 de marzo 2024
Órganos de Gobierno
Comisiones
Comités
Centros de Estudio
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación / Unidad de Evaluación y Control / Quejas, Trámites y Servicios / Servicios Prestados    

PARTICIPACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN Y EN EL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS, OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.

La Unidad de Evaluación y Control a través de la Dirección de Control Interno y Evaluación Técnica, en el mes de marzo participó en 19 eventos respecto de 10 procedimientos de contratación y dos insaculaciones.

Durante el periodo enero - marzo de 2023, la Unidad de Evaluación y Control ha participado en diecinueve eventos respecto a diez procedimientos de contratación.

Asimismo, se informa que en el mes de marzo no se recibió ninguna inconformidad promovida por algún licitante que haya participado en algún procedimiento convocado por la Auditoría Superior de la Federación.

Durante el periodo de enero - marzo de 2023, se ha radicado 1 inconformidad.

Por otra parte, en el mes de marzo no se llevó a cabo ninguna Sesión Ordinaria ni Extraordinaria del Comité.

Durante el periodo de enero – marzo de 2023, se ha participado en 1 Sesiones Ordinarias y 1 Extraordinaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios, Obra Pública y Servicios Relacionados con las mismas.

Disposiciones que rigen las adquisiciones, arrendamientos y la prestación de servicios, así como las obras públicas de la Auditoría Superior de la Federación.

Disposiciones que rigen las adquisiciones, arrendamientos y la prestación de servicios, así como las obras públicas de la Auditoría Superior de la Federación.

1.- Acuerdo que establece las normas administrativas aplicables a las adquisiciones, arrendamientos y servicios en la Auditoría Superior de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de febrero de 2010.
2.- Acuerdo que establece las normas administrativas aplicables a las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas en la Auditoría Superior de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de febrero de 2010.

ACTAS ADMINISTRATIVAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN.

La Unidad de Evaluación y Control participa a través de representantes en los actos de entrega-recepción de los servidores públicos de mando superior de la Auditoría Superior de la Federación o en los casos en donde los servidores públicos administren o controlen en forma directa proyectos o programas calificados como prioritarios o sustantivos o cuando ejerzan, custodien y/o administren recursos financieros, materiales y/o valores.

La Unidad de Evaluación y Control a través de la Dirección de Control Interno y Evaluación Técnica, en el mes de marzo no recibió invitación por parte de la Auditoría Superior de la Federación, para participar en acto de Entrega-Recepción de mandos medios o superiores de la Auditoría Superior de la Federación.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos