18 de abril 2024
Presentación
Antecedentes
Plan de Trabajo
Integrantes
Actas
Acuerdos
Documentos

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Investigación / Investigación Contratos Pemex Refinación / Acuerdos  

Acuerdo por el cual se establece que las reuniones de Trabajo de la Comisión de Investigación para conocer la Legalidad de los Contratos de PEMEX REFINACIÓN de 1997 a la fecha.

ver acuerdo

Acuerdo Marco por el que se establecen las Reglas para las Reuniones de Trabajo y Comparecencias de la Comisión de Investigación para conocer la Legalidad de los Contratos de PEMEX REFINACIÓN de 1997 a la fecha.

ver acuerdo

Acuerdo por el cual se especifica el objeto de análisis de la Comisión de Investigación para conocer la Legalidad de los Contratos de PEMEX REFINACIÓN de 1997 a la fecha.

Acuerdo CICLCPR/10-04-2008/01

Acuerdo por el cual se autoriza a su Presidencia solicitar la creación de un micro sitio y colocar la información recabada previamente digitalizada.

Acuerdo CICLCPR/10-04-2008/02

Acuerdo por el cual se comisiona a un integrante de la Comisión y al Secretario Técnico a recopilar información del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Campeche.

Acuerdo CICLCPR/10-04-2008/03

Acuerdo Marco por el que se establecen las reglas para las reuniones de Trabajo y Comparecencias de la Comisión de Investigación para conocer la Legalidad de los Contratos de PEMEX REFINACIÓN de 1997 a la fecha

Ver acuerdo

Acuerdo por el cual se faculta al Presidente de esta Comisión a solicitar Información por escrito al C. Juan Camilo Mouriño Terrazo

Ver acuerdo
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos