20 de abril 2024
Inicio
Integración
Programas de Trabajo
Informes, Actas y Acuerdos
Iniciativas
Dictámenes
Boletines Informativos
Notas Periódisticas
Agenda Legislativa
Marco Jurídico
Documentos Internacionales
Anteproyecto de la Ley General de Consulta
Galería
Acuerdos de Coordinación 2011
Acuerdos de la CAI
Buzón
Créditos

 
 
 
Presupuesto 2012
 
 
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Asuntos Indígenas / Acuerdos de la CAI  
Acuerdo 28 de abril de 2011

Acuerdo de Comisión de Asuntos Indígenas de fecha 28 de abril de 2011, mediante el cual se autoriza la integración de Comisiones de Diputados para la supervisión de la aplicación del Presupuesto Indígena 2011, en las Comunidades indígenas.

Acuerdo 24 de mayo de 2011

Acuerdo de la Junta Directiva de la Comisión de Asuntos indígenas de fecha 24 de mayo de 2011, por el que se exhorta respetuosamente a los Congresos de las entidades federativas, a aprobar reformas o, en su caso, emitir las leyes necesarias, con objeto de promover la conservación, fortalecimiento y desarrollo de las lenguas de los pueblos originarios de México.

Acuerdo 24 de mayo de 2011

Acuerdo de la Junta Directiva de la Comisión de Asuntos Indígenas de fecha 24 de mayo de 2011, por el que se exhorta al Ejecutivo Federal a prever lo necesario para que a partir del ejercicio presupuestal 2012, sea traducida la Legislación Federal a los idiomas indígenas, en especial las Disposiciones relativas a sus derechos individuales y colectivos; y para que sea difundida ampliamente.

Acuerdo 24 de mayo de 2011

Acuerdo de la Junta Directiva de la Comisión de Asuntos Indígenas de fecha 24 de mayo de 2011, mediante el cual se autoriza la organización del Foro "El derecho de los pueblos indígenas al desarrollo".

Acuerdo 24 de mayo de 2011

Acuerdo de la Junta Directiva de la Comisión de Asuntos Indígenas de fecha 24 de mayo de 2011, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero a reconocer a la Universidad Intercultural de los Pueblos del Sur como un Organismo Público de Educación Superior y a brindarle el apoyo económico correspondiente.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos