20 de abril 2024
Integrantes
Presentación
Reuniones
Programa de Trabajo
Informes de Trabajo
Iniciativas
Dictámenes
Foros y Seminarios
Ley de Seguridad Nacional
Galeria Fotográfica
Ley Federal Proteccion Datos Personales
Derecho de Replica
Acciones Colectivas
Reformas al COFIPE
Comparecencias de funcionarios
Reforma Política
Contacto

licencia
 
aclaracion
 
propuesta
 
 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Gobernación / Ley de Seguridad Nacional / Documentos  
Palabras del Dr. Jorge Carpizo en la presentación del documento “Elementos para la Construcción de una Política de Estado para la Seguridad y la Justicia en Democracia”
Elementos para la Construcción de una Política de Estado para la Seguridad y la Justicia en Democracia. Universidad Nacional Autónoma de México.
Respuesta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a la solicitud de opinión de la Comisión de Gobernación sobre el Dictamen que Reforma y Adiciona Diversas Disposiciones de la Ley de Seguridad Nacional.
Opinión de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en relación a la Minuta con proyecto de decreto por el que se reforma la Ley de Seguridad Nacional.
Opinión de la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, en relación a la Minuta con proyecto de decreto por el que se reforma la Ley de Seguridad Nacional.
Dip. Arturo Zamora Jiménez: “La Reforma Constitucional en materia de derechos humanos y el nuevo orden jurídico en México”.
Versión taquigráfica del 14 de julio de 2011 de la discusión de la SCJN sobre la sentencia de la CIDH del 23 de noviembre de 2009 sobre el caso Rosendo Radilla.
Versión taquigráfica del 12 de julio de 2011 de la discusión de la SCJN sobre la sentencia de la CIDH del 23 de noviembre de 2009 sobre el caso Rosendo Radilla.
Versión taquigráfica del 11 de julio de 2011 de la discusión de la SCJN sobre la sentencia de la CIDH del 23 de noviembre de 2009 sobre el caso Rosendo Radilla.
Carta de la Academia Mexicana de Ciencias Penales
Proyecto de predictamen que presenta la Secretaria Técnica de la Comisión de Gobernación, que servirá de documento base en los trabajos que realicen los integrantes de la subcomisión redactora del predictamen de la Minuta de la Ley de Seguridad Nacional, a lo largo del mes de julio
Observaciones elaboradas por investigadores del Instituto Nacional de Ciencias Penales, respecto a la Minuta del Senado con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Seguridad Nacional
« Anterior   1 2 3   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos